Hoy nuestra Alcaldesa ha mantenido una reunión con la Directora Territorial de MACROSAD, empresa que gestiona el servicio de ayuda a domicilio (SAD) en nuestro pueblo. Al encuentro también ha asistido la Jefa de Servicio y la Coordinadora de la zona.
En el encuentro se han abordado los problemas que tiene MACROSAD para contar con el personal necesario para atender a los usuarios que tienen en nuestro municipio. Actualmente atienden a 37 usuarios, habiendo 4 más pendientes de incorporación y de asignación de auxiliar.
A día de hoy un total de 15 Auxiliares prestan servicios en nuestro pueblo, 12 son de la localidad (4 están con baja médica y 1 con reducción de jornada) y 3 de otros municipios del entorno.
Ante las constantes necesidades de personal que tiene MACROSAD se ha acordado llevar a cabo una formación especializada por parte de la empresa en nuestro pueblo, y fomentar la incorporación a estas ofertas laborales del sector masculino. Estas iniciativas se podrán en marcha próximamente. Iremos informando de ellas.
SEGUIMOS... trabajando por el bienestar de nuestro pueblo.