ALEGACIONES PRESENTADAS AL PRESUPUESTO DE MAS-GIAHSA.

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En sesión plenaria celebrada el 22/12/2020 se aprobó de manera inicial el Presupuesto General de la Mancomunidad correspondiente al ejercicio 2021.

Esta Alcaldía manifestó su rotunda oposición a la aprobación del mismo, por diversas irregularidades tanto en el propio expediente y su tramitación, como en la convocatoria del Pleno.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (en adelante BOPH) nº 225, de 31/12/2020, se publicó el anuncio de exposición pública y admisión de reclamaciones a la mencionada aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio 2021. El plazo para ello es de 15 días hábiles a partir del siguiente a la fecha del anuncio, por lo que finaliza el 25/01/2021, y el órgano ante el que se reclama es el Pleno de la Mancomunidad.

En base a lo expuesto pasamos a presentar ante el Pleno de la Mancomunidad una reclamación basada en los motivos detallados en el documento adjunto que podéis descargaros desde esta sección de nuestra página web.