RECUPERAMOS EL SERVICIO HABITUAL DE AUTOBÚS CON LA COMPAÑÍA DAMAS, S.A., Y OTRAS GESTIONES DE TRANSPORTE PÚBLICO.

Descargar Pdf
 
El Ayuntamiento de Cañaveral de León informa que desde hoy, 18/10/2021, la compañía DAMAS, S.A., concesionaria del transporte público de autobús en la zona, ha restituido el servicio habitual de nuestra línea. Así, deja de estar “a demanda”, por lo que para la utilización del autobús las personas viajeras interesadas ya no tendrán que llamar con antelación, pues el mismo pasará en el horario establecido, a saber:
Cañaveral de León – Aracena – Huelva: 06.20h. de lunes a viernes laborables.
Huelva – Aracena – Cañaveral de León: 15.00 h. de lunes a viernes laborables.
 
Informamos también que la restitución de la línea de autobús hace que se nos deniegue el servicio de taxi que habíamos solicitado, conjuntamente con el Ayuntamiento de Hinojales.
 
Por otro lado, en la reunión que el 29/09/2021 las Alcaldesas y Alcaldes de la comarca mantuvimos con el Delegado Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio para tratar los problemas del transporte público en la zona, propusimos que se implante un servicio de ambulancia colectiva o “transporte hospitalario” a Riotinto, de manera que las personas que necesiten desplazarse para consultas médicas y pruebas puedan utilizarlo, máxime teniendo en cuenta que ahora también suelen dar citas de consultas por la tarde. El Delegado quedó en tratar el tema con la Delegación de Salud y Familias para abordar conjuntamente el problema, que afecta también a otros pueblos de la comarca. Iremos informando a medida que haya novedades.
 
SEGUIMOS... trabajando por el bienestar de la comunidad cañetera.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información