PREPARATIVOS PARA EL INICIO DEL CURSO EN NUESTRO CENTRO DE ADULTOS: BIENVENIDA A LA NUEVA JEFA DE ESTUDIO

Descargar Pdf
 
En unos días arrancará el nuevo curso escolar en nuestro Centro de Adultos, el cual, junto con las sedes en las vecinas localidades de Arroyomolinos de León e Hinojales, integran la Sección de Educación Permanente Montemayor. Ayer nuestra Alcaldesa dio la bienvenida a Susana, quien será la nueva maestra de inglés y también la Jefa de Estudio de la Sección. Le deseamos un curso genial y que disfrute de la experiencia cañetera.
 
Recordamos que hasta el 15/09/2021 está abierto el proceso de matrícula, con una oferta variada que volvemos a compartir. Para realizar la inscripción debes contactar con el Centro, de 9.00 a 14.00 horas, por las siguientes vías:
Teléfono: 699 84 64 25
Correo electrónico: 21500173.edu@juntadeandaluacia.es
 
Queremos agradecer al personal de limpieza y mantenimiento el trabajo realizado para que el Centro esté en perfectas condiciones para el inicio del curso. Agradecer igualmente la inversión realizada por la Junta de Andalucía en la adquisición de medios digitales para las clases, contando este año con un nuevo cañón de vídeo y pantalla de proyección, además de una máquina multifunción.
 
SEGUIMOS… apostando por la educación a todas las edades.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información