NUEVOS PROBLEMAS CON LA RECEPCIÓN DE LA SEÑAL DE TELEVISIÓN POR LA ACTIVACIÓN DE OTRA ANTENA 4G– LLAMAR AL TELÉFONO GRATUITO 900 833 999 (LLEGA 800)

Descargar Pdf
En los últimos días diversos vecinos del pueblo nos comunican que vuelven a tener problemas para recibir la señal de televisión, en particular los que no tienen contratados la televisión por satélite y utilizan el TDT convencional.
⭕ Tras las consultas realizadas informamos que este problema, que ya existió anteriormente, se reproduce ahora debido a que se ha activado en nuestra zona una nueva antena del despliegue de la red 4G. Recordamos que la tecnología de banda ancha móvil 4G permite una mejor cobertura en la telefonía móvil y mejora la velocidad de Internet. Dicha instalación se está realizando en la banda de 800 Mhz, que es la que hasta ahora ocupaba la Televisión Digital Terrestre (TDT), de ahí que provoque incidencias en la recepción de la señal de la televisión.
⚠️ Los vecinos afectados por estas incidencias deben llamar al teléfono gratuito 900 833 999 para que un técnico instale GRATUITAMENTE un filtro en la antena para bloquear la interferencia. Según nos informan, dicho servicio gratuito estará disponible por un plazo máximo de 6 meses.
SEGUIMOS… trabajando por nuestro pueblo.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información