LOS REYES MAGOS DE ORIENTE VISITAN DE NUEVO NUESTRO PUEBLO PARA DEJAR UN REGALITO EN TODAS LAS CASAS.

Descargar Pdf
⭕ La tarde del 05/01/2022, como es tradicional, recibimos la visita de los Reyes Magos de Oriente. Recorrieron las calles del pueblo y pudimos volver a disfrutar de la Cabalgata cañetera. Al término de la misma le entregaron los regalos a los peques, en esta ocasión como novedad en la Plaza de España. Además nos anunciaron que querían volver a pasar por nuestro pueblo en breve, para visitar a todos los vecinos casa por casa y dejarles un pequeño detalle.
 
⭕ Hoy ha tenido lugar esa nueva visita de los Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus respectivos Pajes. Nos ha hecho mucha ilusión recibirlos de nuevo. Ha permitido que nos echemos unas buenas risas entre todos. Como detalle, y recuerdo de su visita, han dejado en cada casa una balconera con el escudo cañetero, lo que nos simboliza y nos une como comunidad. Esperamos que os guste.
 
⭕ En breve compartiremos el reportaje que hemos encargado a Sara López Rubio, fotógrafa profesional cañetera, que nos ha acompañado en todo el recorrido. Estamos convencidos que, como siempre, será precioso y muy personal.
 
⭕ Millones de GRACIAS a los Reyes Magos de Oriente y sus Pajes por su "trabajo extra". Millones de GRACIAS a quienes estáis detrás por vuestra implicación con nuestro pueblo.
 
SEGUIMOS... disfrutando de los Reyes Magos de Oriente

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información