LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO SELECTIVO DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA EL PUESTO DE DINAMIZADOR DEL CENTRO GUADALINFO.

Descargar Pdf
El 15/12/2021 el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (BOPH) publicaba nuestro anuncio sobre la aprobación de las bases reguladoras del procedimiento de selección para constituir una bolsa de trabajo con el objeto de cubrir el puesto de Dinamizador del Centro Guadalinfo.
Tras el citado anuncio se abría un plazo de 10 días hábiles para que las personas interesadas pudieran presentar solicitudes. Dicho plazo finalizó el 29/12/2021, habiéndose recibido un total de 15 peticiones.
 
Continuando con el procedimiento legalmente establecido ayer, 03/01/2022, ya publicamos la Resolución de Alcaldía con el listado provisional de admitidos y excluidos, y el Tribunal de selección (todos los miembros son técnicos de la Diputación Provincial de Huelva). Compartimos esta información, la cual oficialmente se encuentra disponible en el Tablón de Anuncios de nuestra Sede Electrónica. Durante el plazo de 10 días hábiles los aspirantes excluidos puedan subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no admisión.
SEGUIMOS... trabajando, desde la información y la transparencia
 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información