JORNADAS GLOBAL AMIGOS DEL CUCHILLO JAMONERO (AGACUJ)

Descargar Pdf

Nuestra Alcaldesa participó el pasado 22 de febrero en un acto organizado por la Asociación Global Amigos del Cuchillo Jamonero (AGACUJ). Durante el mismo entregaron un galardón a los 31 municipios que conformamos la zona de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo, en el entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Fue un premio como “RECONOCIMIENTO A UNA TRAYECTORIA”, poniendo así en valor la contribución y el trabajo conjunto de todos los municipios para que la DOP Jabugo sea una realidad.

El premio fue entregado, en representación de todos los 31 pueblos, a la Alcaldesa de Cumbres de Enmedio, Mª Reyes Páez, por ser el municipio con menos población de Andalucía. De esta manera desde AGACUJ se quiso visibilizar el problema cada vez mayor de la despoblación en España. Los Alcaldes y Alcaldesas presentes en el acto decidieron por unanimidad que el galardón permanezca en la sede de la DOP Jabugo.

Fue una noche muy enriquecedora, donde de nuevo se puso de manifiesto que la unidad hace la fuerza. Por eso nos reafirmamos en que aunque queda mucho camino por delante, también en nuestra comarca, si lo recorremos juntos seguro que llegaremos mucho más lejos... SEGUIMOS.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información