INCENDIAN DE MANERA INTENCIONADA EL EDIFICIO DE NUESTRO AYUNTAMIENTO

Descargar Pdf
⭕ Así hemos encontrado hoy nuestro Ayuntamiento. Algunos delincuentes han utilizado un material inflamable y lo han echado en la puerta y 2 ventanas del edificio, prendiéndole fuego.
 
⭕ La puerta está seriamente dañada, al igual que el empedrado de la zona de acceso, que se ha quemado y manchado con el material inflamable. En una de las ventanas el fuego no prendió, aunque el cordel de la persiana está derretido. La otra ventana ha sufrido daños importantes: la persiana ha sido reducida a cenizas y el cristal exterior está completamente roto. Las llamas y el intenso calor han llegado a un balcón de la planta superior, derritiendo parte del decorado navideño que tenía.
 
⭕ De inmediato hemos dado el aviso a la Guardia Civil, desplazándose una patrulla para la inspección de los daños. A continuación nuestra Alcaldesa ha presentado la correspondiente denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Cala. En este sentido agradecemos que luego el Sargento haya contactado con ella para interesarse por el caso.
 
⭕ Asimismo hemos contactado con la compañía de seguros que tenemos. Van a revisar nuestra póliza para ver si tienen que hacerse cargo de la reparación de los daños, aunque creen que no.
 
⭕ Una vez que nos ha sido autorizado por la Guardia Civil, el personal de limpieza y mantenimiento está trabajando ya para dejar la zona lo mejor posible.
 
⭕ Estamos ante unos hechos muy tristes, lamentables. No se trata de un simple acto de vandalismo, es evidente que va mucho más allá. Tuvieron que ir de manera intencionada, con material inflamable, para provocar el incendio. Se están traspasando unos límites intolerables. Condenamos enérgicamente este comportamiento y pedimos que, por favor, se colabore con la Guardia Civil para que los responsables de este ataque asuman las consecuencias legalmente establecidas.
 
⭕ Afortunadamente estos hechos no representan a la comunidad cañetera, aunque hayan sido cometidos por algunos de sus miembros. Agradecemos de todo corazón todas las muestras de cariño y apoyo que muchos vecinos nos venís trasladando. Somos un gran pueblo, de gente buena y solidaria.
 
⭕ A los responsables de los hechos decirles que no vengan de noche, a escondidas, a prenderle fuego al Ayuntamiento. Que sean valientes, de verdad, y se sienten con nosotros a dialogar sobre las posibles diferencias que podamos tener. Así es como se solucionan las cosas.
Insistimos, una vez más: Queda mucho camino por delante, pero si lo recorremos juntos seguro que llegaremos mucho más lejos. SEGUIMOS... SÍ, SEGUIMOS...

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información