EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS PFEA-PFEE 2019 (antiguo PER) Y CONTRATACIONES DEL PLAN DE EMPLEO DE DIPUTACIÓN 2020

Descargar Pdf

 

 
Informamos que el pasado lunes se incorporaron nuevos trabajadores vinculados a las subvenciones PFEA-PFEE 2019, con el siguiente detalle:
 
- Obra PFEA 2019, “Mejoras en las instalaciones de abastecimiento de agua en C/ Riscal y actuaciones diversas en edificios y viarios públicos”: 1 Oficial de 1ª con contrato de 30 días (vacaciones incluidas) y 7 Peones con contrato de 15 días (vacaciones incluidas).
 
- Obra PFEA-E 2019, “Mejora de Camino a Fuentes de León”: 2 Peones con contrato de 15 días (vacaciones incluidas).
 
Informamos asimismo que el pasado viernes se incorporó 1 nuevo Peón de limpieza con cargo al “Plan de Desarrollo Económico y Social – Plan de Empleo de Diputación 2020”. Actualmente hay otra persona más contratadas en este mismo Plan de Empleo. En todos los casos dicha contratación se ha hecho previa oferta al SAE, con contrato de 30 días (vacaciones incluidas) y jornada de 5 horas.
 
Gracias a la implicación de los trabajadores las obras evolucionan a buen ritmo, y se vienen llevando a cabo diversas mejoras en las infraestructuras y el mantenimiento de nuestro pueblo. Así por ejemplo se han eliminado los bordillos que provocaban problemas de accesibilidad en la zona de las Casas Nuevas, se han mejorado los pilares de abrevadero para el ganado, el edificio del Ayuntamiento se ha identificado como tal, se vienen arreglando algunos acerados y empedrados y se ha mejorado el acceso a la zona de las Casas Nuevas por el camino que conecta a la carretera de Arroyomolinos de León.
 
Compartimos algunas fotos de las tareas que se están realizando. Felicitaciones a los trabajadores.
 
Reiteramos la petición para que entre TODOS colaboremos y mantengamos nuestro pueblo limpio, por el bien común.
 
SEGUIMOS… trabajando por nuestro pueblo.
 
 
 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información