Ayer los cañeteros celebramos el 28F, Día de Andalucía. El acto institucional comenzó con el himno andaluz interpretado al violín por nuestra joven vecina Violeta. A continuación se procedió a la lectura de un manifiesto por parte del alumnado del Centro de Adultos, realizado con la Dinamizadora del Centro Guadalinfo, tras el cual todos cantamos juntos el himno andaluz.
Finalizado el acto hicimos una ruta de senderismo, parte de la cual discurrió por el camino Aracena-Fuentes de León. Éste ha sido limpiado en las últimas semanas por técnicos del Plan de Emergencias por Incendios Forestales de Andalucía (Plan INFOCA) a petición de este Ayuntamiento.
De esta manera completamos las actividades de celebración del Día de Andalucía iniciadas el día anterior, donde pudimos disfrutar del completo espectáculo de cante y baile a cargo de la Asociación Nuevas Ilusiones (para más detalle ver las publicaciones anteriores en este muro).
MILLONES DE GRACIAS a todas las personas que han participado y colaborado con las diversas actividades programadas.
SEGUIMOS… orgullosos de ser andaluces, sin olvidar nuestras raíces extremeñas.