CAÑETEROS EN LA I MEDIA MARATÓN CASTILLO DEL CUERNO

Descargar Pdf
 
El pasado domingo pudimos disfrutar del paso por nuestro pueblo de la I Media Maratón Castillo del Cuerno, una prueba oficial de ciclismo incluida dentro del Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña "BTT Badajoz”.
⭕ Entre los 210 inscritos en la prueba se encontraban 2 vecinos cañeteros. Luis Antonio Domínguez Ramírez, originario de la vecina localidad de Arroyomolinos de León pero residente desde hace ya unos años en nuestro pueblo, corrió con el dorsal 144, terminando en la posición 116. Por su parte Ignacio Adiego González, que aunque no reside aquí viene siempre que puede a su pueblo, lució el dorsal 175, y finalizó en la posición 129. Jairo Moya Triviño, que también se inscribió y que suele competir de manera oficial, finalmente no pudo tomar la salida por los problemas de salud que viene arrastrando.
⭕ Recordar que Ignacio y Luis quisieron realizar la prueba luciendo la equipación del club ciclista cañetero que está en trámite de constitución definitiva: “Laguna Bike”, con el cual viene colaborando este Ayuntamiento.
⭕ Felicitaciones Ignacio y Luis. Más allá de los resultados, importantes teniendo en cuenta que no están entrenando, disfrutaron la prueba y nos la hicieron disfrutar de una manera particular, contando con el apoyo de numerosos vecinos, de todas las edades, que les animaron durante el recorrido. Al final de la carrera les entregamos un pequeño obsequio a ambos en reconocimiento a su implicación con nuestro pueblo: una bandera y una camiseta de La Laguna.
⭕ Recordamos también que la organización de la I Media Maratón Castillo del Cuerno corrió a cargo del Club Ciclista Puerto Lobo y del Ayuntamiento de la vecina localidad de Fuentes de León (Badajoz). Dado que el recorrido de la etapa incluyó también nuestro término municipal y el de Hinojales, ambos Ayuntamientos hemos colaborado igualmente con esta interesante iniciativa.
⭕ Para más detalles de la celebración de la prueba ver lo publicado en este muro el 21/03/2022: https://www.facebook.com/527516860755721/posts/2129630177211040/
SEGUIMOS… disfrutando en nuestro pueblo, en colaboración con los vecinos.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información