ACTUALIZACION DATOS COVID - 30.07.2021

Descargar Pdf
4 CASOS POSITIVOS EN NUESTRO MUNICIPIO
El Ayuntamiento de Cañaveral de León informa que esta mañana se ha confirmado un nuevo caso de COVID-19 en nuestro pueblo, lo cual nos ha sido comunicado directamente por la persona afectada, gesto que agradecemos. Dicha persona ya se encontraba en cuarentena desde hace varios días, por lo que ha continuado con el protocolo establecido. Así, en el momento actual contamos en nuestro pueblo con 4 POSITIVOS ACTIVOS.
 
Por otro lado aclarar que efectivamente existen 2 casos positivos más en la localidad. No obstante no contabilizan en las estadísticas oficiales del pueblo al tratarse de personas que no residen aquí.
 
Deseamos una buena y pronta recuperación a las personas afectadas por el COVID-19. Estamos a su disposición y de sus familias para todo lo que puedan necesitar, e igualmente para las personas que están guardando el confinamiento.
 
Recordar también que de acuerdo con las indicaciones recibidas, las personas que son contacto estrecho y han completado la pauta de la vacuna frente al COVID-19 no tienen que guardar la cuarentena si no presentan síntomas. No obstante tendrán que ir en todo momento con mascarillas FPP2 y no podrán tener contacto con personas consideradas de riesgo.
 
Insistir en que es muy importante evitar cualquier tipo de especulación, alarma o confusión. Hacemos un llamamiento a la calma y a la responsabilidad de cada uno. Sigue siendo IMPRESCINDIBLE cumplir con las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias frente al virus y evitar cualquier conducta de riesgo. Debemos hacer uso de las mascarillas cuando no se mantenga la distancia social de seguridad en espacios abiertos, siendo su uso obligatorio en espacios cerrados. Igualmente es importante lavarse las manos frecuentemente. Asimismo debemos recordar que los botellones están prohibidos, no solo por la pandemia. Cuidémonos entre todos.
 
SEGUIMOS... trabajando por el bienestar de nuestro pueblo.

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información