ACTUALIZACION DATOS COVID - 05.08.2021

Descargar Pdf
6 CASOS POSITIVOS EN NUESTRO MUNICIPIO A FECHA DE 05.08.2021
El Ayuntamiento de Cañaveral de León informa que de acuerdo con los datos oficiales publicados por la Junta de Andalucía, a día de hoy contamos en nuestro pueblo con 6 casos de COVID-19.
 
Teniendo en cuenta nuestra población supone una incidencia de 1.515,2 en los últimos 14 días. Apuntar que estos datos no se encuentran actualizados, ya que no incluyen ni los nuevos casos que se han producido en los últimos días, ni tampoco las altas que igualmente han tenido lugar. Así, por la información directa de las personas afectadas o sus familias sabemos que en el momento actual contamos en nuestro pueblo con 5 POSITIVOS ACTIVOS. A ellos habría que añadir 6 personas más que se encuentran pasando una temporada en el pueblo, entre los cuales se incluyen 3 menores.
 
Deseamos una buena y pronta recuperación a las personas afectadas por el COVID-19. Estamos a su disposición y de sus familias para todo lo que puedan necesitar, e igualmente para las personas que están guardando el confinamiento.
 
Informamos también que según nos ha trasladado hoy la Delegada Territorial de Salud y Familias en Huelva, la próxima semana tendrá lugar en nuestro pueblo el cribado que solicitamos el 01/08/2021, vista la incidencia creciente del COVID-19. Aún no está concretado el día del cribado ni el resto de detalles del mismo, datos que comunicaremos en cuanto nos los hagan llegar.
 
Es IMPRESCINDIBLE cumplir con las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias frente al virus y evitar cualquier conducta de riesgo. Debemos hacer uso de las mascarillas cuando no se mantenga la distancia social de seguridad en espacios abiertos, siendo su uso obligatorio en espacios cerrados. Igualmente es importante lavarse las manos frecuentemente. Por favor, RESPONSABILIDAD. Cuidémonos entre todos.
SEGUIMOS... trabajando por el bienestar de nuestro pueblo.


 

 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información