ACTUALIZACION DATOS COVID - 01.08.2021

Descargar Pdf
5 CASOS POSITIVOS EN NUESTRO MUNICIPIO A FECHA DE 01.08.2021 - SOLICITUD DE CRIBADO
El Ayuntamiento de Cañaveral de León informa que desde la tarde del viernes hasta el momento actual se han confirmado cuatro nuevos casos de COVID-19 en nuestro pueblo, lo cual nos ha sido comunicado directamente por las personas afectadas o sus familias, gesto que agradecemos. De inmediato se ha activado el protocolo establecido. De las personas afectadas sólo 1 constará en los casos oficiales de nuestro pueblo, ya que el resto no están empadronadas aquí. Entre los afectados hay un menor y un trabajador del Ayuntamiento. Así, en el momento actual contamos en nuestro pueblo con 5 POSITIVOS ACTIVOS OFICIALES, MÁS OTRAS 5 PERSONAS CONTAGIADAS AQUI.
 
Ante esta situación, vista la incidencia que la 5ª ola del virus COVID-19 está teniendo en nuestro pueblo, en la mañana de hoy hemos solicitado a la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva que a la mayor brevedad posible lleve a cabo un cribado en la localidad, a fin de identificar a las personas contagiadas que podrían no estar manifestando ningún síntomas, o síntomas leves, para poderlas atender adecuadamente y evitar la propagación de los casos. Confiamos que nuestra petición sea atendida con urgencia, y que seamos responsables si somos llamados a participar en el cribado.
 
Deseamos una buena y pronta recuperación a las personas afectadas por el COVID-19. Estamos a su disposición y de sus familias para todo lo que puedan necesitar, e igualmente para las personas que están guardando el confinamiento.
 
Es IMPRESCINDIBLE cumplir con las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias frente al virus y evitar cualquier conducta de riesgo. Debemos hacer uso de las mascarillas cuando no se mantenga la distancia social de seguridad en espacios abiertos, siendo su uso obligatorio en espacios cerrados. Igualmente es importante lavarse las manos frecuentemente. Asimismo debemos insistir en que los botellones están prohibidos, no solo por la pandemia. Resulta inconcebible que este fin de semana se hayan vuelto a producir en el entorno de La Laguna, dejándolo todo sucio. Por favor, RESPONSABILIDAD. Cuidémonos entre todos.
SEGUIMOS... trabajando por el bienestar de nuestro pueblo.


 

 

 

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información