SUSPENSIÓN DE ROMERÍA Y FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SANTA MARINA, Y DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS DEL VERANO.

Descargar Pdf
Tomar esta decisión no resulta fácil, pero dadas las circunstancias consideramos que es lo más responsable y la única alternativa posible. Debemos primar la salud por encima de otras cuestiones, en especial teniendo en cuenta que gran parte de la comunidad cañetera es de alto riesgo debido a su avanzada edad.

 

Ante la situación que atravesamos como consecuencia de la pandemia por el virus COVI-19, y dado que pese a la flexibilización progresiva del confinamiento va a seguir siendo necesario mantener medidas de seguridad como la distancia social y evitar aglomeraciones, nos vemos en la obligación de suspender los actos festivos relacionados con la Romería y las fiestas patronales en honor a Santa Marina. Esta decisión ha sido tratada con la Hermandad, que comparte la importancia de evitar riesgos, y que próximamente informará de cómo quedarán los actos religiosos de la Romería (no habrá el desplazamiento a la Ribera de Montemayor), Novenas y oficios de culto del día de Santa Marina (se descarta que haya procesión).
 
Asimismo, por las mismas razones expuestas, nos vemos igualmente en la obligación de suspender hasta el 15 de septiembre todas las actividades culturales y deportivas.
 
 
Los fondos previstos para las actividades suspendidas se destinarán a creación de empleo y mejora de las infraestructuras de nuestro pueblo.
 
Gracias de antemano a todos los vecinos y visitantes por vuestra comprensión. Confiamos que en el año 2021 podamos estar todos celebrando nuestras fiestas y las actividades veraniegas tradicionales.
 
SEGUIMOS... trabajando por el bienestar de nuestro pueblo