REPARTO DE MASCARILLAS REMITIDAS POR EL GOBIERNO Y JUNTA DE ANDALUCÍA.

Descargar Pdf

 

REPARTO A LOS TRABAJADORES Y COLECTIVOS VULNERABLES DE LAS MASCARILLAS REMITIDAS POR EL GOBIERNO CENTRAL Y LA JUNTA DE ANDALUCÍA. HOY HEMOS RECIBIDO NUEVAS ENTREGAS DE LA JUNTA Y DE LA DIPUTACIÓN DE HUELVA

El pasado lunes, a través de Protección Civil de Cortegana, recibimos las 150 mascarillas desechables que el Gobierno Central ha destinado a nuestro Ayuntamiento como medida preventiva para luchar contra el COVID-19.

El martes procedimos a su reparto. En concreto entregamos 50 en el Centro de Salud, ya que nos dijeron que andaban escasos, 10 para la tienda, 10 para cada uno de los trabajadores de la construcción y 10 para cada una de las trabajadoras del Ayuntamiento que se dedican a la limpieza de edificios y espacios públicos. Las demás se han destinado al resto de trabajadores y personal del Ayuntamiento, así como a colectivos especialmente vulnerables, estando a disposición de quienes las necesiten.

Insistimos en que se trata de mascarillas desechables, cuya eficacia se limita solo a 4 horas, no pudiendo ser reutilizadas.

El mismo martes también entregamos a las auxiliares del servicio de ayuda a domicilio las últimas mascarillas que nos habían enviado para ellas desde la Junta de Andalucía, 10 para cada una. Igualmente les hicimos entrega del gel desinfectante que hemos adquirido desde el Ayuntamiento para ellas.

Hace un momento la Junta de Andalucía, a través de Protección Civil de Aljaraque, nos ha hecho llegar 55 mascarillas más para las auxiliares del servicio de ayuda a domicilio. Asimismo la Diputación Provincial de Huelva nos ha entregado también 150 mascarillas desechables para los servicios esenciales municipales.

Agradecemos el esfuerzo que todas las Administraciones están haciendo en este sentido.

SEGUIMOS... trabajando, desde la transparencia.