RECIBIMOS UNA SUBVENCIÓN DE 4.193,54 € DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUELVA PARA ARREGLAR VARIOS TRAMOS DEL CAMINO DE LAS MESADAS Y DEL CAMINO DE CUMBRES MAYORES

Descargar Pdf
Informamos que hemos tramitado y conseguido de la Diputación Provincial de Huelva una subvención de 4.193,54 € para el arreglo de 2 caminos municipales. Así, el 27/01/2020 presentamos la solicitud de esta subvención, y la resolución definitiva de la misma fue publicada el 12/05/2020 en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva. Está previsto que los fondos nos los ingresen en breve.
 
 
En concreto vamos a intervenir en el Camino de Las Mesadas y el Camino de Cumbres Mayores. Las actuaciones se van a centrar en varios tramos de dichos caminos que están en mal estado, principalmente por ser zonas de pendiente en las que las escorrentías generadas por las lluvias han horadado el pavimento de tierra, generando socavones y dejándolos en condiciones que entorpecen la circulación con vehículos y maquinarías.
 
Con el arreglo y acondicionamiento de estos caminos se mejora el acceso de olivareros y ganaderos a sus explotaciones, y además se mejora la red de vías a utilizar para iniciativas de turismo rural, como el senderismo.
 
Agradecemos a la Diputación Provincial de Huelva el que haya puesto en marcha esta iniciativa.
 
 
SEGUIMOS… trabajando por la mejora de nuestros caminos.