Pleno de Constitución de la nueva corporación municipal.

Descargar Pdf

El pasado 15 de Junio se celebró el Pleno Extraordinario de Constitución de la nueva Corporación resultante de las Elecciones Locales de 26/05/2019.

Tras la toma de posesión de los Concejales se pasó a la votación a mano alzada del cargo de Alcaldía, quedando proclamada como Alcaldesa Merchi Gordo Márquez, quien tomó posesión y continúa así en el puesto en la nueva legislatura que arrancó ayer tras obtener mayoría absoluta la formación política de la que es cabeza de lista (Independientes Huelva). El Bastón de Mando le fue entregado por José Manuel Olivo Parrillo, el Presidente de la Mesa de Edad.

La Alcaldesa proclamada cedió la palabra a Miguel Muñoz Sánchez, cabeza de lista del PSOE, que hizo una intervención agradeciendo el respaldo recibido y dando explicaciones de su reciente contrato en GIAHSA.

A continuación tomó la palabra la Alcaldesa para igualmente agradecer el apoyo de los votantes, familiares y amigos. Destacó la importancia de trabajar todos conjuntamente por el bien del pueblo, y hacerlo desde ya. En este sentido informó que así lo trasladó la misma noche electoral, y que días después ha planteado una propuesta de reunión en esta línea que ha hecho llegar tanto al PSOE como al PP local, estando a la espera de respuesta, que confía pueda producirse en breve y sea positiva, por el bien común.