PREPARATIVOS PARA EL XX ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN PALEONTOLOGÍA (EJIP) - ¿VIVIENDAS EN ALQUILAR PARA ALOJAMIENTOS?

Descargar Pdf
 
La riqueza paleontológica del territorio cañetero ha propiciado que en los últimos años diversos especialistas vinculados con el Departamento de Ciencias de la Tierra de la Universidad de Huelva, como Ignacio Garzón González y muy en particular el joven investigador Luis Collantes Ruiz, estén estudiando los fósiles en nuestro pueblo. De hecho han realizado descubrimientos de gran interés para la comunidad científica internacional, como en el caso de los trilobites, unos artrópodos actualmente extinguidos que vivieron en esta zona cuando estaba totalmente cubierta por el mar hace millones de años.
 
 
 
�� Como ya informamos en este muro el 15/05/2021, Luis, con el respaldo del citado Departamento, presentó la candidatura para que la 20ª edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores en Paleontología (EJIP) se celebrase en nuestro pueblo. Dicha candidatura fue aprobada, de manera que del 19 al 22 de abril del próximo año tendremos el honor de acoger este evento, en cuyos preparativos venimos colaborando. Así, en la mañana de hoy hemos tenido una sesión de trabajo con Luis para tratar diversas cuestiones.
 
⚠️ Señalar que aquellas personas que dispongan de viviendas para alquiler libres en esas fechas, y tengan interés en poderlas alquilar a los asistentes a EJIP, deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento para comunicarlo y dar los datos necesarios, que serán trasladados a la organización. También se están haciendo gestiones con los establecimientos de la localidad para ofrecer las comidas a los asistentes.
♥️Acoger este evento será positivo tanto para nuestro pueblo como para el conjunto de la comarca. MILLONES DE GRACIAS a Luis y al resto de la organización que están trabajando para hacerlo realidad.
 
SEGUIMOS… disfrutando del patrimonio paleontológico de nuestro pueblo.