PARTICIPAMOS EN LA III EDICIÓN DE HOLAPUEBLO. ASISTIMOS A SU INAUGURACIÓN.

⭕ Ayer, la sede de la entidad AlmaNatura, de la vecina localidad de Arroyomolinos de León (Huelva), acogió la inauguración de la III Edición de “HolaPueblo”. Se trata de un proyecto impulsado por dicha entidad, con el apoyo, entre otros, de IKEA y Red Eléctrica de España. Su propósito de impulsar la repoblación en las áreas rurales, facilitando el contacto de personas que desean hacer realidad su proyecto de emprendimiento empresarial en el medio rural con pueblos en búsqueda de nuevos habitantes.
⭕ Ya el pasado año formamos parte de esta iniciativa, en su II edición, siendo uno de los 8 municipios seleccionados en la provincia de Huelva, y del total de 70 a nivel nacional. Por este motivo se nos ha dado la oportunidad de participar de nuevo, sin coste añadido alguno, de ahí que hayamos formalizado de nuevo la inscripción. Así, nuestra Alcaldesa participó ayer en el acto de inauguración de la III edición de “HolaPueblo”.
⭕ Confiamos que en esta ocasión se puedan concretar los proyectos de emprendimiento rural y haya familias que puedan instalarse en nuestro pueblo.
⚠️ Recordar que aquellas personas que dispongan de viviendas para alquiler y/o venta en nuestro pueblo, y estén interesadas en que se pudieran gestionar en este proyecto, pueden contactar con nosotros.
⭕Para más información:
▶️https://almanatura.com/2022/03/la-iii-edicion-de-holapueblo-suma-aliados-para-atraer-nuevos-pobladores-a-80-municipios-de-menos-de-2-000-habitantes/
▶️http://www.diphuelva.es/prensa/El-proyecto-Holapueblo-ejemplo-de-la-alianza-publico-privada-para-fijar-la-poblacion-en-el-territorio-de-la-provincia/
SEGUIMOS… trabajando por nuestro pueblo.