OBRAS PFEA-PFEE 2019 (antiguo PER) Y PLAN DE EMPLEO DE DIPUTACIÓN – NUEVOS TURNOS DE CONTRATACIÓN.

Descargar Pdf
Informamos que con el fin de continuar con las obras del PFEA-PFEE ya hemos presentado al SAE la nueva oferta de trabajo.
 
- Para la obra PFEA 2019, “Mejoras en las instalaciones de abastecimiento de agua en C/ Riscal y actuaciones diversas en edificios y viarios públicos”, solicitamos 5 Peones (contratos de 15 días, vacaciones incluidas).
 
- Para la obra PFEA-E 2019, “Mejora de Camino a Fuentes de León”, solicitamos 2 Peones (contratos de 15 días, vacaciones incluidas).
Está previsto que estas personas se incorporen el 28/05/2020.
 
Informamos también que próximamente presentaremos, igualmente al SAE, 2 nuevas ofertas de empleo vinculadas al “Plan de Desarrollo Económico y Social – Plan de Empleo de Diputación 2020”. Serán de Peones de limpieza, código de ocupación 92101050. Los contratos tendrán una duración de 1 mes y serán a tiempo parcial (jornada de 5 horas).
 
Entre las tareas que venimos desarrollando con el personal actualmente contratado se encuentran las labores de limpieza y mantenimiento de calles, callejas y otros espacios públicos, entre ellos el cementerio, el colegio, el teatro, el gimnasio, la biblioteca y la zona de la ermita.
SEGUIMOS… trabajando por nuestro pueblo desde la transparencia.