OBRAS PFEA-PFEE 2019 (antiguo PER) – NUEVOS TURNOS DE CONTRATACIÓN

Informamos que con el fin de continuar con las obras del PFEA-PFEE ya el 24/02/2020 presentamos al SAE la nueva oferta de trabajo, con el siguiente detalle:

- Para la obra PFEA 2019, “Mejoras en las instalaciones de abastecimiento de agua en C/ Riscal y actuaciones diversas en edificios y viarios públicos”, solicitamos 6 Peones (contratos de 15 días, vacaciones incluidas).
- Para la obra PFEA-E 2019, “Mejora de Camino a Fuentes de León”, solicitamos 1 Oficial de 1ª (contrato de 30 días, vacaciones incluidas) y 5 Peones (contratos de 15 días, vacaciones incluidas).

Estas personas se incorporaron a trabajar el pasado viernes, 06/03/2020, salvo el Oficial de 1ª, que se incorporó ayer, 09/03/2020. El 05/03/2020 terminaron sus contratos todos los Peones del turno anterior, así como el Oficial de 1ª de la obra PFEA-E. En este sentido reiteramos la importancia de que los trabajadores no se retrasen en firmar sus nóminas al finalizar el turno, al objeto de evitar a su vez retrasos en el pago de las mismas.

Señalar que las obras avanzan a buen ritmo. Compartimos algunas fotos. Apuntar que con la subvención PFEA venimos haciendo también diversas labores de mejora y mantenimiento en espacios públicos, como por ejemplo en los parques infantiles.

SEGUIMOS… trabajando por nuestro pueblo desde la transparencia.