NUEVA JORNADA DE DESINFECCIÓN EN NUESTRO PUEBLO GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LA VECINDAD.

Descargar Pdf

Nuestro vecino Félix ha vuelto a ser muy generoso hoy con el conjunto de la comunidad cañetera, haciendo posible una nueva desinfección de las calles y callejas de nuestro pueblo con su tractor y su equipo de sulfatar.

Para estas labores hemos contado de nuevo también con la imprescindible colaboración de la Sociedad de Cazadores “Coto Cañaverales”. En concreto en esta ocasión han sido Cándido y Felipe los que han participado en estas tareas.

Reiteramos que estamos tremendamente orgullosos de poder contar con estas colaboraciones, muy importantes en tan excepcionales momentos. Iniciativas que miran por el bien común, personas preocupadas por su pueblo, aunque no residan en él: ahí está la grandeza de las personas y el cariño a sus raíces. Millones de gracias a Félix, Cándido y Felipe por contribuir al bienestar de nuestro pueblo.

Apuntar que, como las veces anteriores en las que se han llevado a cabo esta tarea de desinfección, en aquellas zonas donde no podía entrar el tractor la desinfección se ha realizado a pie por José Manuel, nuestro Concejal y Teniente de Alcalde, con una mochila de fumigación.

SEGUIMOS… muy orgullosos del comportamiento ejemplar de la mayor parte de los cañeteros.