NUEVA ENTREGA DE MASCARILLAS A LAS AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO Y DE GEL DESINFECTANTE ADQUIRIDO POR EL AYUNTAMIENTO.

Descargar Pdf

La Junta de Andalucía ha llevado a cabo una nueva entrega de mascarillas para las auxiliares de servicio de ayuda a domicilio. El reparto se ha hecho de nuevo a través de Protección Civil, y cuando la localidad carecía de este servicio se ha entregado directamente a los Ayuntamientos para su reparto entre las auxiliares. En concreto en nuestro caso han sido 2 técnicos de Protección Civil de Palos de la Frontera los que nos han hecho la entrega a final de la mañana, como en otros pueblos del entorno, agradeciéndoles desde aquí la gestión. En concreto hemos recibido 88 mascarillas desechables, por lo que teniendo en cuenta las “sobrantes” de la vez anterior, podremos entregar 10 a cada una de las 9 auxiliares con las que contamos.

Informamos también que en el día de ayer por fin la Farmacia del pueblo nos pudo suministrar el gel hidroalcohólico que teníamos encargado para estas trabajadoras, aunque solo contamos con envase de formato pequeño. Adquirimos uno para cada auxiliar, y ya lo hemos puesto a su disposición.

SEGUIMOS… trabajando por nuestro pueblo.