Limpieza y mantenimiento de Cementerio Municipal.

Descargar Pdf

En los últimos meses venimos realizando diversas labores de limpieza y mantenimiento en el cementerio. Así, se ha lucido y pintado una pared exterior, para evitar problemas de humedad. También se están colocando canalones en todo el recinto, quedando solo pendiente la parte del cementerio viejo, que se completará estos días. Igualmente se vienen realizando tareas periódicas de limpieza y se está pintando todo el edificio, estando previsto que se termine en los próximos días. Desde aquí nuestro agradecimiento público a los trabajadores por su implicación y el buen resultado de su tarea.

Aprovechamos para recordar la necesidad de que los vecinos abonen la tasa de conservación de nichos, que según la ordenanza municipal en vigor desde el año 2008 es de ÚNICAMENTE 5,00 € al año. Los retrasos en estos pagos darán lugar al inicio de la vía ejecutiva, con los consiguientes recargos.

Apuntar también que como suele ser habitual en estas fechas, cercanas a la celebración el 2 de noviembre del Día de los Difuntos, hemos colocado un ramo de flores en el monumento a los caídos en la Guerra Civil.

SEGUIMOS… trabajando para mejorar nuestro pueblo.