LA LAGUNA, PRESENTE EN FITUR 2022

Descargar Pdf
⭕ Como venimos informando, los 5 Ayuntamientos que integramos la Mancomunidad Sierra Minera presentamos ayer (20/01/2022) de manera conjunta un vídeo de promoción turística en FITUR 2022, la Feria Internacional del Turismo. Lo hacemos en reconocimiento de los importantes recursos turísticos de todo tipo que atesoran nuestros pueblos, y del hecho de que conforman una oferta complementaria, enriquecedora, para disfrutar de modalidades turísticas muy diversas.
 
⭕ Nos alegra que el vídeo haya tenido una gran acogida, con más de 4.500 reproducciones en menos de 24 horas. Millones de gracias por haberlo visto y compartido, contribuyendo así a la promoción turística de la Mancomunidad. Si aún no lo has visto puedes acceder a él en el siguiente:
 
⭕ La presentación del vídeo en FITUR 2022 se ha realizado vía streaming, gracias a la conexión que la Diputación Provincial de Huelva ha puesto a disposición de los Ayuntamientos. Esto nos ha permitido conectar desde el Foro Iberoamericano de La Rábida directamente con la Feria en Madrid. La Diputada Territorial de la Sierra fue quien hizo la presentación previa, dando paso a la intervención de la Presidenta de la Mancomunidad, y de las Alcaldesas y Alcalde que la conforman. El Gerente de la Mancomunidad también participó en el acto, así como la Agencia Bis, autora del vídeo.
 
⭕ Aprovechamos la ocasión para hacerles entrega de uno de los regalos sorpresa de la Cabalgata cañetera de Reyes Magos de Oriente 2022: una camiseta con un dibujo de La Laguna. Qué duda cabe que es uno de los principales recursos turísticos de nuestro pueblo, y principal seña de identidad de la comunidad cañetera. A nivel patrimonial tiene un destacado reconocimiento, habiendo sido declarada Bien de Interés Cultural y Paisaje de Interés Cultural de Andalucía.
 
SEGUIMOS... trabajando por la promoción turística, desde la Mancomunidad Sierra Minera.