Evolución de las obras del PFEA y PFEA-E

Descargar Pdf

La evolución de estas obras sigue avanzando a buen ritmo. Para darles continuidad, y dado que el SAE nos exige presentar las ofertas de empleo al menos 15 días hábiles antes del momento en el que necesitamos incorporar a los trabajadores, el pasado martes ya presentamos a la oficina SAE-Aracena la nueva oferta laboral para ambas obras. Está previsto que todos se incorporen el 22/04/2019, conforme el siguiente detalle:


- Para la obra PFEA 2018, “Actuaciones diversas en espacios libres y mantenimiento de espacios y edificios púbicos en Cañaveral de León”, hemos solicitado 1 Oficial de 1ª y 7 Peones, todos ellos con contratos de 21 días, vacaciones incluidas.
- Para la obra PFEA-E 2018, “Urbanización de zonas de estancias de caravanas en espacios libres en Cañaveral de León”, hemos solicitado 1 Oficial de 1ª (contrato de 30 días, vacaciones incluidas) y 2 Peones (contratos de 15 días, vacaciones incluidas).

Aclarar que aparte de éste nuevo turno de trabajo aún quedarían 2 más para cada obra.

Informamos también que todas las nóminas del mes de marzo quedaron abonadas ayer, una vez el Secretario-Interventor firmó la orden de transferencia en el portal de banca electrónica.

SEGUIMOS… trabajando por nuestro pueblo, por el empleo y la mejora de las infraestructuras.