EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS PFEA-PFEE 2019 (antiguo PER) – NUEVOS TURNOS DE CONTRATACIÓN

Descargar Pdf

Informamos que con el fin de continuar con las obras del PFEA-PFEE ya el 06/02/2020 presentamos al SAE la nueva oferta de trabajo, con el siguiente detalle:
- Para la obra PFEA 2019, “Mejoras en las instalaciones de abastecimiento de agua en C/ Riscal y actuaciones diversas en edificios y viarios públicos”, hemos solicitado 1 Oficial de 1ª (contrato de 30 días, vacaciones incluidas) y 5 Peones (contratos de 15 días, vacaciones incluidas).
- Para la obra PFEA-E 2019, “Mejora de Camino a Fuentes de León”, hemos solicitado 3 Peones (contratos de 15 días, vacaciones incluidas).

Salvo imprevisto estas personas se incorporarán a trabajar el 20/02/2020. El día antes terminarán sus contratos todos los Peones del turno actual.

Apuntar que si bien la obra del camino marcha a buen ritmo, las intervenciones en la calle están encontrando dificultades por las importantes piedras del suelo, haciendo que incluso la maquina contratada tenga problemas para avanzar. En cualquier caso agradecemos a las personas contratadas su rendimiento en el puesto de trabajo. No hay que olvidar que de ello depende que las obras se terminen en plazo y forma, evitando problemas de reintegro de la subvención. Además su trabajo supondrá un beneficio para todos los vecinos, y los fondos públicos que financian sus contratos serán invertidos de una manera efectiva.

SEGUIMOS… trabajando por nuestro pueblo desde la transparencia.