Cañaveral de León en "Tierra de Culto" - DOP Jabugo

Descargar Pdf

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo ha puesto en marcha la campaña denominada “Tierra de Culto”, la cual tiene entre sus objetivos poner en valor el territorio donde se elabora el jamón y las personas que lo hacen posible. Entre sus acciones se encuentra “Octubre de Culto”, y consiste en que cada uno de los días de este mes publican un vídeo de cada uno de los 31 municipios de la Sierra de Huelva. Compartimos el vídeo realizado de nuestro pueblo, el cual fue publicado unos días atrás.

Agradecemos la publicidad y difusión que se hace de nuestro municipio, así como el que hayan acogido y tenido en cuenta nuestras aportaciones para los textos que han publicado en su página web y redes sociales.

Destacar que la DOP Jabugo es una designación de calidad. Así, “Jabugo” es el nombre registrado por la Unión Europea que designa, protege y certifica la calidad y el origen de los jamones y paletas elaborados en bodegas naturales de los pueblos del entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, procedentes de cerdos 100% ibéricos criados y engordados en libertad en la dehesa.

SEGUIMOS… trabajando en la promoción de nuestro pueblo.

https://dopjabugo.es/octubre-de-culto/canaveral-de-leon/