BOLSA DE TRABAJO PARA LA DINAMIZACIÓN DEL CENTRO GUADALINFO 2022-2024

Descargar Pdf
Ante la pronta finalización del contrato de la persona que viene ocupando el puesto de dinamización de nuestro Centro Guadalinfo, hemos iniciado un expediente para volver a ocupar la plaza mediante la constitución de una bolsa de trabajo. Las bases reguladoras de la misma fueron aprobadas por la Resolución de Alcaldía 148/2021, de fecha 09/12/2021, habiéndolas consultado previamente con la Junta de Andalucía.
Ayer se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva el anuncio de la bolsa, por lo que desde hoy está abierto el plazo de 10 días hábiles para que las personas interesadas presenten sus solicitudes. Este plazo finalizará el 29/12/2021.
Igualmente desde ayer las bases reguladoras y el impreso de solicitud están disponibles en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento, donde también se realizarán los sucesivos anuncios referentes a esta Convocatoria.
Asimismo informamos que el 09/12/2021 ya solicitamos a la Diputación Provincial de Huelva que nombre el tribunal de selección (comisión evaluadora de selección) para este procedimiento, en virtud del servicio que tenemos concertado, dentro del Convenio Marco de Concertación Local firmado entre dicha Diputación y esta entidad.
SEGUIMOS… trabajando.