ÁRBOL DE LOS DESEOS Y ENTREGA DE PREMIO DEL CONCURSO DE DIBUJO AL CARTEL PARA LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS 2022

Descargar Pdf
Hoy, en colaboración con nuestro cole, el Colegio Público Rural Adersa IV, y la Asociación de Madres y Padres “El Chaparral”, hemos celebrado un año más el ya tradicional “Árbol de los Deseos” cañetero. Así, todos los peques se han desplazado a la Plaza de España y han colocado sus deseos para el año 2022 en el árbol. Entre las peticiones más frecuente estaba, como no podía ser de otra manera, que se vaya definitivamente el Coronavirus.
Durante la actividad entregamos el premio del concurso de dibujo que un año más hemos puesto en marcha con el cole para obtener la imagen con la que diseñaremos el cartel de la Cabalgata de los Reyes Magos 2022. El jurado del concurso han sido los propios maestros del cole. Felicitamos a todos los niños por sus dibujos, muy en particular a Carmen Olivo Sánchez, autora del dibujo ganador. ¡¡¡Enhorabuena!!! El premio que le hemos entregado ha sido un libro.
También hemos podido disfrutar de un desayuno de chocolate con dulces navideños a cargo de la AMPA. Por parte del Ayuntamiento les hemos hecho entrega a los peques de un gorro navideño, dado que los elfos nos han comunicado que en los próximos días vendrá Papa Noel a nuestro pueblo, y el 26 de diciembre el Cartero Real.
Esperamos que el año 2022 sea generoso y todos los buenos deseos se vean cumplidos.
SEGUIMOS… trabajando por y con la escuela rural de nuestro pueblo.