8M - DIA DE LA MUJER

Descargar Pdf

 FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2020

El pasado 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, con el que se trata de poner en valor a la mujer y la necesidad de que se alcance la igualdad de género. Así lo hemos reivindicado en el manifiesto leído por Reme, nuestra Concejala de Cultura y Festejos.

Dado que lamentablemente un problema fundamental es que sigue habiendo mujeres que son asesinadas por violencia de género, hemos querido visibilizar esta situación hoy colocando una señal de "Stop Violencia Machista". Tras solicitarla oficialmente a la Diputación Provincial de Huelva, nos fue entregada el pasado viernes, en un acto oficial de celebración del 8M. La colocación definitiva de dicha señal tendrá lugar los próximos días.

Muchas GRACIAS a todas las personas que han participado en las actividades. También al Club Social, por su contribución al "tapeo" que hemos compartido. Entorno al mismo hemos disfrutado de unas interesantes conversaciones sobre la importancia de NUESTRAS MUJERES, las cañeteras. Una manera enriquecedora de empoderarnos.

Insistimos: Queda mucho camino por delante, pero si lo recorremos juntos y JUNTAS seguro que llegaremos mucho más lejos. SEGUIMOS... trabajando por la igualdad.